Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + Info

Caldera de Gasóleo

Caldera a gasóleo de baja temperatura JAKA HFD 30 kW

Código: 3000000201001

JAKA HFD es una gama de calderas de baja temperatura para calefacción con quemador, cuerpo de combustión en hierro fundido y elevado nivel de rendimiento de combustión. Esta gama de calderas ha sido adaptada a las exigencias y requerimientos en cuanto a rendimiento y etiquetado de la nueva Directiva Europea ErP.



  

 

IVA No incluído
Portes a calcular según destino



C.TÉCNICAS

  • Rendimiento: La especial configuración del cuerpo de combustión, con 3 pasos de humos y numerosas aletas, genera un alto intercambio termo-dinámico.
  • Evacuación de gases a tiro forzado: Debido al especial diseño de su quemador, esta caldera de baja temperatura puede ser instalada con un sistema de salida de gases de 80 mm sin aislamiento, incluso con tramos horizontales en su recorrido, lo cual supone un importante ahorro en el coste de la instalación.
  • Opciones para instalación de suelo radiante: El grupo térmico puede ser equipado con dos tipos de kit hidráulicos para instalaciones de suelo radiante: con regulación climática y sin regulación climática.

Descripción Valor
Potencia Útil (kW) 28,1
Contenido Agua (L) 18
Peso (kg) 110
Clase Eficiencia Calefacción B