Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. + Info

Termocamino a pellets

Termocamino insertable a pellets Fire Place 22, 20,1 kW

Código: 35051101000006

PFP 22 es la evolución del modelo menor (PFP18), con la posibilidad añadida de producción de agua caliente sanitaria (PFP22-P). Su rendimiento y las bajas emisiones, el diseño moderno y minimalista y la gran capacidad del depósito de pellets lo hacen único en su género.



  

 

IVA No incluído
Portes a calcular según destino



C.TÉCNICAS

  • Vista del fuego: Producto dotado de vista del fuego, a través del cristal cerámico se puede apreciar el placer de la llama. La puerta está dotada de una entrada de aire especial que mantiene el cristal limpio por más tiempo.
  • Kit hidráulico: Producto dotado de todos los componentes hidráulicos necesarios para la conexión al circuito hidráulico de la vivienda. El producto puede ser combinado con otra caldera.
  • Agua caliente sanitaria: Producto dotado de intercambiador para la producción de agua caliente sanitaria (opcional).
  • Programador Semanal: Producto dotado de programador semanal que permite programar hasta cuatro encendidos y apagados al día, todos los días de la semana.
  • Control válvula de 3 vías: Producto dotado de la posibilidad de comandar una válvula de 3 vías instalada en el circuito de agua caliente sanitaria en combinación con otra caldera. De esta manera si el producto no tuviera capacidad de satisfacer las necesidades de agua caliente sanitaria, la válvula de 3 vías cerrará el "lado pellet y/o leña" para abrir el lado "caldera a gas" garantizando al usuario toda el agua caliente sanitaria que necesite.
  • Limpieza simple y rápida.
  • Termostato ambiente: Posibilidad de conectarla al termostato ambiente. De este modo la estufa será controlada por un termostato externo, aunque perdiendo la posibilidad de garantizar la producción de agua caliente sanitaria.
  • Control de caldera: Producto dotado de la posibilidad de "ordenar" el stand-by a la caldera a gas combinada en el momento en el que arranca la bomba de circulación del producto. De este modo, no habrá dos calderas funcionando al mismo tiempo en el mismo circuito.
  • Función Sanitaria: Función que permite ceder todo el calor producido por el producto al agua caliente sanitaria atrasando el arranque de la bomba de circulación a una temperatura más elevada.

Descripción Valor
Potencia Térmica Nominal (kW) 20,1
Potencia Térmica Nominal cedida al agua (kW) 18,3
Potencia Térmica Nominal cedida al ambiente por radiación (kW) 1,8
Rendimiento al agua a Potencia Nominal (%) 90,2
Co a Potencia Nominal 0,011
Medidas (Largo x Alto x Ancho) (cm) 86,5 x 77 x 87
Peso (kg) 250
Capacidad Térmica Nominal 22,2